Nuestras Plan

church

Para abordar estas diferentes necesidades y para prepararse para la celebración de aniversario 175, tenemos una ambición y emocionante plan. Llama para transformar nuestro espacio de adoración y restauración de muchos de los aspectos hermosos de nuestra iglesia histórica, en última instancia, “Alumbrando el Camino Hacia el Futuro.”

 

Plan Espacio de Adoración                                                                Costo: $1, 000,000

  •  El santuario la extracción de mármol negro: Quitando el mármol negro, nuestro Santuario será alegrar significativamente con un esquema de color agradable e inspirador. Aunque no se ha establecido el diseño final, estamos seguros que mejor reflejará la luz de nuestra comunidad parroquial. Nuestra esperanza es reutilizar el mármol negro de alguna otra manera dentro de y alrededor de nuestra iglesia.
  • Pintura y Restauración de las Paredes, Techo y Ventanas de Cristal Manchadas: Las paredes y los techos también se restaurarán y se pintaran para que no haya más manchas sucias o quebraduras. El esquema de color del Santuario será igual se verá uniformado, acogedor, tranquilo y luminoso. Todas ventanas de cristal manchadas, la iglesia de la guarnición también ser limpiadas y restauradas.
  • Adición de Ventana de Vidrio: El orificio cubierto que una vez albergó la circular prominente vidriera de San Francis de Sales será otra vez llenos de una vidriera con el sagrado corazón de Jesús, como el enfoque central. St. Francis de Sales tenía una especial devoción al sagrado corazón de Jesús, convirtiéndolo en un complemento significativo y sagrado a la vidriera existente en la parte posterior de la iglesia. La ventana permitirá más luz en el área del altar, efectivamente mejora el brillo de la iglesia.
  • Restauración de Bancas: Nosotros tenemos la intención de reformar nuestras bancas actuales con nuevas secciones de centro y las mismas esquinas con un diseño más cómodo. También exploraremos la opción de los rodilleros en las bancas para mayor comodidad  y minimizar las distracciones ruidosas.
  • Reemplazo del Suelo: Aunque que el tipo de piso todavía no se ha decidido, la elección del material le ayudará a hacer el ambiente de la iglesia acústico y agregará también a un brillante y vibrante atmósfera espiritual que se reflejará dentro de la iglesia. También serán y tendrá durabilidad y fácil mantenimiento.
  • Reemplazo del órgano: Planeamos reemplazar nuestro órgano obsoleto con un órgano digital nuevo o usado. Este nuevo órgano versátil proporcionará las melodías esenciales a la liturgia cotidiana y será una bendición hermosa no sólo para las masas, pero para las bodas y funerales que atrae nuestra iglesia. El instrumento será capaz de adaptarse a las tuberías, posiblemente abriendo el camino para un futuro órgano.
  • Actualizaciones de Muebles Santuario: Vamos a tener nuevo, juego de muebles de madera para el santuario que enlaza con el altar, ambón, pila bautismal y altares laterales de San José y la virgen María para que haya un aspecto sagrado y uniformado del diseño.
  • Iluminación / Mejoramientos Eléctricas: Planeamos instalar luz adicional y direccional para el  santuario para iluminar el área del altar. También planeamos mejorar el colgante de luz cableado para que las luces se puedan ser atenuadas y el brilló sea para más o menos luz no solo encender o apagar. Mejorar las luces usadas dentro de la iglesia a LED y las luces CFL duraran mucho para ahorrar en costos de luz. Las dos vidrieras en el lado oeste de la iglesia que están cubiertas por el edificio se encenderá nuevamente para realzar su belleza.
  • Mejoramientos del Espacio del Coro: Con el fin de que el área del coro este seguro para todos, estamos planeando en hacer un hogar más permanente para nuestros músicos, y cantantes. Planeamos tener un área permanente para nuestro coro a continúe dirigir la parroquia en su ministerio de música en la parte delantera de la iglesia y abrir más espacio para la comunión.
  • Mejorar el Espacio donde Cantaban: El espacio antiguo del coro experimentará un arreglo estética para limpiar y restaurar el espacio para que sea presentable y fácil de navegar.

Planes  Adicionales                                                                                         Costo: $500,000

  • Adiciones de área devocionales: Estamos planeando tener unas dos áreas devocionales en el vestíbulo detrás de la iglesia. Estas áreas devocionales proporcionará una zona tranquila, privada para encender velas, orar y reflexionar.
  • Centro de Bienvenida: Los confesionales y la biblioteca se trasladará a otro lugar y las paredes se tumbaran para hacer un centro de recepción más amplio, cálido y acogedor. La vidriera de la biblioteca será también completamente expuesta y puedan disfrútala para todos los que entrar y salgan. Planeamos tener una TV montada en la zona que se muestra todos los anuncios, que reducirá el desorden y promover becas antes y después de Misa.
  • Mejoramientos Eléctricos: La cocina y el pasillo parroquial tendrá nuevos circuitos en la cocina para los eventos como cenas y almuerzos que requieren importantes capacidades eléctricas.
  • Estacionamiento Reclasificación: El estacionamiento todo se arreglara con el agua y  drenaje adecuadamente, haciendo la zona más segura para la comunidad iglesia y escuela.
  • Fondo y Proyectos del Futuro Capital: Pensamos en la creación de un fondo capital y futuros proyectos que cubran las necesidades futuras y/o emergencias que puedan surgir. Al hacerlo, nuestra parroquia y escuela pueden sentirse seguro sabiendo que tenemos un fondo específicamente para artículos de mantenimiento futuro inevitable que beneficiará a toda la comunidad de St. Francis de Sales y nos permite ser auto sustentable para futuras actualizaciones.