Nuestras Necesidades

Al acercarse el 175 aniversario, nosotros estamos necesitando desde hace mucho tiempo remodelaciones del interior y reformas para dar brillo y restaurar nuestra iglesia. Después de atender las necesidades estructurales y mejoramientos en el exterior de la iglesia y el sótano, ha llegado el momento para el embellecimiento del iglesia interior.

Necesidades de espacio de adoración

  • Santuario de Extracción de Mármol Negro: nuestra iglesia interior es bastante oscuro, parte de la cual es provocada por el mármol negro que recubre las paredes del Santuario. A pesar de ser la moda durante la época de su instalación en la década de 1950, nuestra iglesia interior necesita ser iluminada para reflejar la luz de nuestra parroquia, liturgia y adoración.
  • Pintura y Restauración de las Paredes, Techo y Ventanas de Cristal Manchadas: al mirar para arriba y al lado en nuestra iglesia, usted no puede dejar de notar las quebradas y las manchas de suciedad, a pesar de la grandeza de la arquitectura gótica. Nuestro interior está en extrema necesidad de ser repintado que también incluya la fijación de las quebraduras de las paredes y restaurar y limpiar las vidrieras.
  • Adición de la ventana de vidrio: dentro del Santuario frontal la pared de tras del retablo mayor es un agujero cubierto con el espacio que se quiere cubrir con una de vidriera redonda que existía antes de la renovación de los años 50.
  • Restauración de Bancas: nuestras bancas de madera acabadas y rayadas están en necesidad de restauración. Uno puede visiblemente ver y sentir las grietas cada vez más en casi cada banca, manchas e desvaneció y sucias final traído en por el tiempo y uso pesado. Para muchos, las bancas son muy incómodas de reposar la totalidad de la Misa. Los reclinatorios de las bancas  también son duros y extremadamente incómodo, causando distracciones durante las liturgias sagradas.
  • Reemplazo del Piso: Actualmente, tenemos una alfombra gris industrial que está en constante necesidad de limpieza y champú debido al intenso tráfico y accidentes que ocurren con regularidad. Abajo de la alfombra son los azulejos que tienen pegamento asbesto que también necesita ser quitado y substituido.
  • Reemplazo del órgano: un esencial instrumento litúrgico en nuestra iglesia es el órgano, que está a punto de desmoronarse. Algunas teclas del órgano no producen sonido ya, otros se pegan cuando se presiona y los pedales no están funcionando correctamente. El órgano fue hecho en la década de 1950 y algunos de los elementos de repuesto necesarios para mantener su funcionamiento ya no existen. El instrumento debe dejar de trabajar, ya no tendremos música de órgano para misas y, igualmente importante, para las bodas y los funerales en San Francis de Sales.
  • Santuario Muebles Actualizaciones: Aparte de la silla del celebrante ornamentada, la madera que coincide con nuestra iglesia gótica, el resto de los muebles del Santuario es anticuado y en necesidad de mejorar. El altar, ambón, pila bautismal y altares laterales no coincide con ninguno de los diseños existentes o planificados de la iglesia y necesitan ser reemplazados.
  • Mejoras la Iluminación: La iluminación en la iglesia debe ser más brillante y más acogedor de lo que es ahora, especialmente en los lugares de prominencia dentro del santuario que no tienen capacidades existentes debido a la configuración actual de la luz.
  • Música y Coro Mejorar el Espacio: Los diversos del coro movibles antores son estrechos, insuficientes, inseguras y deben mejorarse. Permanente en las canalizaciones verticales de la barandilla-menos puede llegar a ser difíciles y potencialmente peligrosas para los que cantan en el coro. Requisito de espacio grande de los elevadores también limita y frena el flujo de la línea de salida de la comunión.
  • Mejoramiento el Espacio donde Cantaban: El desván donde antes cantaban, aunque no se usa mucho, se ha convertido en un lío polvoriento, que necesitan limpieza y rediseño.

Necesidades Adicionales

  • Áreas de Devoción: En nuestra iglesia actualmente no hay un área especial o un área reservada para devoción orante. Se necesitan espacios especiales a arrodillarse, rezar y encender velas en nuestra iglesia.
  • Espacio para Convivir: Nuestro espacio actual es pequeña y no permite a nuestros feligreses adecuadamente, conocerse, saludar y construir comunidad uno con el otro.       El espacio también está llena de desorden de tarjetas de oración y mesas con diferentes anuncios sobre ellos, añadiendo aún más a la congestión del espacio.
  • Mejoramientos Eléctricas: Mejoramientos electrónicos en la cocina y el centro parroquial también se necesitan para ser más hospitalarios para eventos más grandes. Los circuitos actuales no tienen la capacidad para controlar los eventos que tienen grandes requerimientos eléctricos.
  • Estacionamiento Reclasificación y Arreglos: El estacionamiento no se drenar el agua de la colina arriba correctamente, lo que provoca acumulación de agua alrededor de los edificios de iglesia y de la escuela.
  • Capital, Futuro Proyectos y Fondo: Finalmente, también tenemos que fortalecer nuestro Capital y futuros proyectos fondos que cubran las necesidades futuras y/o emergencias que puedan surgir. Nuestra parroquia de 175 años de edad es una necesidad constante de mantenimiento y conservación. Debido a la edad de nuestra iglesia y el desgaste de los años, siempre hay nuevas sorpresas que continuamente la superficie.